D I R E C C I Ó N
2 Tesalonicenses 3:5

¿Cuando es que tu corazón necesita dirección?  ¿Has sentido que te extravías o que vagas por la vida sin un rumbo?  Las escrituras de hoy les ayudarán a nuestros corazones a tener un mapa de carreteras de la vida.

En la segunda carta de Pablo a los Tesalonicenses, capitulo 3 y verso 5, el les dice, “Que el Señor los lleve a amar como Dios ama, y a perseverar como Cristo persevero.”  Pablo tiene direcciones simples; dice que deberíamos ser guiados hacia el amor de Dios y a la perseverancia de Cristo. 

El amor de Dios es la fuente de cada cosa buena en la vida.  Todo lo que  nuestros corazones añoran puede ser encontrado en Él.  Déjalo dirigir tu corazón hacia tal amor, seguridad, paz y alegría. 

La perseverancia de Cristo va más allá de nuestras imaginaciones más desbordantes.  Él nos puede ayudar a superar el dolor de nuestras heridas, la decepción de nuestras  fallas, la pena de  la pérdida, el dolor de la soledad.  La perseverancia en Cristo nos permite hacer lo correcto aun cuando nuestros cuerpos y mentes gritan que debemos darnos por vencidos.

Durante la preparación para la competición de hoy, sigue a tu corazón porque Dios lo dirige hacia su amor y a la perseverancia de Cristo.  ¡Las mejores cosas en el deporte y la vida te están esperando!

El plan de lectura:
Mateo 9:1-13
Hechos 13:1-25
Salmos 21
Génesis 46-47

No comments:

Post a Comment