P A Z
Filipenses 4:7

¿Cuáles son las situaciones en tu deporte que les dan miedo, duda, dolor o desilusión?  ¿Hay alguna cosa que podrían cuidar sus corazones de un ataque de estos ladrones?  El verso de hoy nos dirige directamente a una fuerza que lucha para su bien.

En la carta a los Filipenses en capítulo 4 y versículo 7 Pablo escribe, “Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidara sus corazones y sus pensamientos en Jesucristo.”  Esto es bien sencillo, pero increíblemente poderoso.  La paz de Dios puede cuidar a ambos, sus corazones y sus mentes.

Como competidores hay factores constantes que asaltan nuestros corazones y mentes.  Parece que entre más profundizamos en ellos, más se intensifican y nos volvemos en seres ansiosos y aun deprimidos.

La buena noticia es que Dios llena nuestros corazones con la paz que va más allá de lo que podemos entender.  En medio de una pérdida dolorosa y la desilusión, podemos estar tranquilos y tener confianza en el porvenir.  Se obtiene acceso a la paz de Dios por la oración, lo cual significa tener una conversación sencilla con Dios en la cual expresamos nuestras emociones y pensamientos y se escucha lo que Dios responde a nuestras preocupaciones.

Mientras se preparan para competir hoy, tomen un momento para tener una conversación callada y reflexiva.  Confíenle con las preocupaciones de su corazón y ustedes experimentarán un nivel más alto de paz que aun superará su entendimiento de la situación.

El Plan de Lectura Bíblica:
Juan 19:38-42
Apocalipsis16
Job 38:1-21
Zacarías 1-2

No comments:

Post a Comment