C O R A Z O N E S   L I M P I O S
Mateo 5:8

Mientras estás compitiendo, ¿cuán bien conoces los pensamientos de tus entrenadores?  ¿Cuán claramente puedes saber lo que piensan mientras avanza el partido?  ¿Están sus corazones en sintonía mientras que buscan las victorias?  El verso de hoy nos muestra como relacionarnos bien con nuestros líderes.

En Mateo capítulo 5 y verso 8 leemos, “Dichosos los de corazón limpio, porque ellos verán a Dios.”  Ver a Dios no es como mirar una foto de su cara sino que conocer íntimamente lo que Él está pensando.

También dice que aquéllos con corazones limpios ven a Dios así.  Piensa en ti mismo y en tus compañeros.  Cuando está limpio tu corazón, cuando tus intenciones y motivos som desinteresados y generosos, pareces tener líneas abiertas de comunicación y hay un sentido fuerte de unidad del equipo.  Esta dinámica funciona en cómo nos relacionamos con Dios y cómo nos relacionamos entre nosotros. 

En la competición de hoy, mantiene limpio el corazón y mira cómo tu equipo es unificado en el corazón.  Con un corazón limpio tal vez aun alcances a ver la sonrisa de aprobación.

El Plan de Lectura Bíblica:
Juan 16:12-24
Apocalipsis 6

No comments:

Post a Comment