P A Z  A  T U S  P E N S A M I E N T O S
Filipenses 4:7

¿Cómo calmas tu mente cuando las preocupaciones y el temor llegan?  ¿Cómo confiamos en Dios cuando todo lo que vemos señala el fracaso y la desesperación?  Deja que las palabras del versículo de hoy te animan.

En la carta de Pablo a sus amigos en Filipo, él escribe en el capítulo 4 y verso 7, “Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.”

Confía en el Señor que continúa dándote la paz para estar tranquilo y la confianza del corazón cuando le oras.  Mira a Él para que te dé todo lo que necesitas en todas las áreas de la vida.

Busca a Dios para la sabiduría en tus relaciones, para el conocimiento en las clases, para las habilidades y la valentía en la competición.  Él tiene todo que necesitamos para ser personas que le den honra.

Ten por seguro que cuando miramos a nuestro Señor para estos asuntos, encontramos una paz que sobrepasa cualquier cosa que la mente humana pueda entender.  Seremos cargados por la paz del Señor así como una paloma lleva una flor.

La paz que el Señor da nos guarda nuestras mentes y los corazones.  Nos guarda los corazones del dolor y la desesperación.  Nos guarda las mentes de la confusión y la frustración.

Mientras ores hoy, descansa en la paz de Dios y confíale que guardará tu corazón y tu mente a través de tu relación con Jesucristo.

El Plan de Lectura Bíblica:
Juan 7:1-13
1 Pedro 4:12-19
Cantar de cantares 7
Lamentaciones 2

No comments:

Post a Comment