M I L A G R O S
Juan 5:20

¿Qué es la cosa más milagrosa que jamás has visto en la cancha de basquetbol?  ¿Un tiro de desesperación que entró?  Tal vez fue un paso increíble que hizo un jugador.  Tal vez fue un hecho sacrificial que hizo un jugador que dio  una victoria importante.  Jesús nos dice en la carta de hoy por qué pasan los Milagros.

Mientras hablaba con sus discípulos en Juan capítulo 5 y verso 20 leemos las palabras de Jesús, “Pues el padre ama al hijo y le muestra todo lo que hace.  Si, y aun cosas más grandes que éstas le mostrará, que los dejará a ustedes asombrados.”

Jesús hizo exactamente lo que vio hacer su Padre, y ¡qué cosa milagrosa!  Sanar a las personas, resucitar los muertos, caminar encima del agua… actos que son fuera de lo normal para personas como tú y yo.  La clave es que estas cosas provinieron de la relación entre Dios y Jesús.  El dice, “el padre ama al hijo…”

¡A mi me impresiona que el Padre me ama a mí también!  ¡Eso me da confianza que Él me mostrará lo que está haciendo y cuidado!  Cuando yo lo veo y actúo de esta manera, milagros están por pasar.

En la competición de hoy, confía en las relaciones que has desarrollado en tu equipo.  Ve lo que hacen tus compañeros y tus líderes, y entonces únete a ellos en la emoción de un buen juego.  Cosas milagrosas pasan cuando nos juntamos en un esfuerzo unificado.  ¡Miren cómo se maravilla la gente cuando ustedes juegan como campeonatos!

El Plan de Lectura Bíblica:ct
Juan 7:14-24
1 Pedro 5:1-7
Cantar de Cantares 8:1-7
Lamentaciones 3

No comments:

Post a Comment