M E T A S
Filipenses 3:13

La meta delante de ti es la misma en cada competición: ganar y darle honra a Dios en el proceso.  Hoy, Pablo tiene más palabras para desafiarte.

En su carta a la iglesia de los Filipenses en el capítulo 3 y verso 13 el dice, “Mas bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que esta delante, sigo avanzado hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante tu llamamiento celestial en Cristo Jesús.”

Hoy hablaremos de esforzarnos por alcanzar la meta.
La meta está a la vista.  La victoria está en camino.  Tu tarea es esforzarte con el objetivo de alcanzarla.  Tu contrincante no se acostará; no dejará que tú salgas tranquilamente con aquella.  Hay que ganársela.

Hagamos de nuestra tarea el esforzarnos hacia la meta.  Esforzarnos a través de obstáculos momentáneos.  Esforzarnos a través de cambios de velocidad.  Esforzarnos pese a las heridas.  Esforcémonos por las fallas mentales.

Esforcémonos por la emoción… !Esforzarnos!  Hay que competir hasta el último segundo sin pensar en la resignación.  Da todo el valor y la pasión al partido de hoy y serás campeón, pese al resultado final.

El Plan de Lectura Bíblica:
Juan 4:15-26
1 Pedro 1:1-9

No comments:

Post a Comment