Saturday, October 13, 2018

G L O R I A
Romanos 8:18

Unas personas dicen que los tiempos difíciles desarrollan el carácter.  Sin embargo, yo creo que los tiempos difíciles revelan el carácter que ya tiene una persona o un equipo.

En Romanos capítulo 8 y verso 18, el apóstol Pablo escribe a sus amigos, “De hecho, considero que en nada se comparan los sufrimientos actuales con la gloria que habrá de revelarse en nosotros.”  En tiempos de sufrimiento tenemos una fuerte garantía que mejores cosas vendrán.

Pablo parece decir que la grandeza que habrá de venir supera grandemente el sufrimiento momentáneo del presente.  Toma este tipo de actitud cuando estés compitiendo y te duelen las piernas.  Piensa así cuando has estado en la clínica del médico por toda una semana recuperándote de tu último partido.  Cuando cualquier cosa amenace con destruir tu actitud y te sientas tentado a renunciar a jugar o simplemente abandonar tu carrera; enfoca tu mente en la gloria que te espera en el cumplimiento de la tarea y en el alcanzar la meta.

Cuando ores, pide que el poder de Dios te ayude a avanzar adelante, pese al sufrimiento, hacia la recompensa gloriosa del logro.

El Plan de Lectura Bíblica:
Juan 4:27-42
Eclesiastés 10
Jeremías 32-34

No comments:

Post a Comment