L O G R O
Hebreos 11:39-40

¿Cuántos miembros del Salón de la Fama o atletas nominados como el  “deportista del Año” terminaron sus carreras atléticas sin  ganar el campeonato por el cual habían esperado y competido?  Ciertamente el número es asombroso, sólo piensa en los grandes competidores de tu deporte que nunca ganaron el campeonato.  Ellos y muchos otros tienen carreras estelares, pero dejaron un logro sin acabar.  La Biblia habla de esos sueños no realizados.

Hebreos 11, versículos del 39 al 40 dice, “Aunque todos obtuvieron un testimonio favorable mediante la fe, ninguno de ellos vio el cumplimiento de la promesa. Esto sucedió para que ellos no llegaran a la meta sin nosotros, pues Dios nos había preparado algo mejor”  Estas palabras melancólicas siguen al versículo 38 donde listan los nombres y los logros del Salón de la Fama de la Biblia.

Hay un elemento clave que podemos sacar de este pasaje para una vida de logros.  Aunque estas personas grandiosas cerraron sus vidas sin el cumplimiento de sus esperanzas y sueños, ellos fueron fieles y ahora disfrutan de una vida rica, plena con nosotros en Cristo.

De igual forma, cunado tú consideras el Salón de Fama y las nominaciones para el Deportista del Año de tu deporte, muchos de ellos terminan con metas no realizadas y aspiraciones no logradas.  Como el Salón de la Fama de la Biblia, ellos también son parte de nuestros logros y éxitos.  Ellos encuentran gran satisfacción en verte a ti competir y lograr el éxito.

Mientras compites hoy, da tu mayor esfuerzo y serás parte del cumplimiento de porciones no realizadas de las carreras de tus antecesores.

El Plan de Lectura Bíblica:
Lucas 22:54-62
Hebreos 7:11-28
Isaías 31-33

No comments:

Post a Comment