L E G A D O
2 Corintios 3:2-3

¿Quiénes han sido los entrenadores y jugadores en la historia de su equipo que todavía impactan sus vidas?  Tomen un momento a recordar sus nombres, sus caras, sus dones y habilidades que son únicos.  Son una herencia para ustedes, como una carta escrita a cada uno de ustedes para desafiarlos y animarles.

El apóstol Pablo escribió estas palabras en su segunda carta a sus amigos en Corinto, Grecia, en el capitulo 3 y versiculos 2 y 3, “Ustedes mismos son nuestra carta, escrita en nuestro corazón, conocida y leída por todos. Es evidente que ustedes son una carta de Cristo, expedida por nosotros, escrita no con tinta sino con el Espíritu del Dios viviente; no en tablas de piedra sino en tablas de carne, en los corazones.”  Los amigos de Pablo eran la evidencia viva de su pasión para las personas y su amor por Dios.  Esto es semejante para nosotros.

Los jugadores son la evidencia de la habilidad, la pasión y el compromiso de un entrenador.  Son el legado, como una carta escrita en los corazones humanos y llevando su firma.  Entrenadores les encanta contar de sus jugadores preferidos del pasado.  Son cartas reconocidas y leídas por todos.  Los jugadores que vienen al programa después de ustedes serán su legado.  Sus vidas, su compromiso al deporte, los cuentos comparados sobre ustedes serán como una carta escrita a ellos.  Depende en cada uno de nosotros a determinar el contenido de esa carta.

El material de estas cartas es increíble.  Es mucho más durable que el papel o aun el granito, es escrito en los corazones de jugadores y de entrenadores.  Sus corazones son inmortales y llevaran por siempre el legado que los dejamos.

Mientras preparan a competir hoy, rezo que este verso les animara a escribir las mejores líneas de su legado en el campo de competición.

El plan de leer:
Lucas 24:1-12
Hebreos 11:32-40
Proverbios 28:15-28
Isaías 54-55

No comments:

Post a Comment