I N T I M I D A C I Ó N
Deuteronomio 28:10

¿Has visto alguna vez a un atleta que cuando compite, pareciera que está en su propia liga?  Nadie se le compara ni a la mitad.  Esto ocurre con frecuencia en el campo de la competición, pero a veces no se trata de las destrezas del atleta.  Algunas veces conocimos a una persona como la que escribe Moses.

En el libro de Moisés llamado Deuteronomio en el capítulo 28 y verso 10 dice, “Todas las naciones de la tierra te respetarán al reconocerte como el pueblo del Señor.”  Moisés supo que cuando estas personas honraran a Dios por sus actitudes y acciones, en retorno, Dios les daría honra a ellos.

Es la manera de Dios, que personas que le honran y reverencian obtengan reconocimiento y respeto por las personas alrededor.  En algunos casos la identificación con el nombre de Dios aun causa el temor en las personas.  No te sorprendas si tu equipo ahora está intimidando a algunos de tus contrincantes… esto es lo que Moisés dijo que sucedería.

Compite con la confianza y el poder.  Tal vez veas a unas personas aturdidas por la manera en que juega tu equipo.  ¡Juega con gran corazón y deja que el mundo observe en asombro!

El Plan de Lectura Bíblica:
Lucas 23:44-49
Hebreos 11:1-16
Proverbios 27:15-27
Isaías 49-50

No comments:

Post a Comment