S A B I D U R Í A
Juan 14:6

¿Dónde buscas la sabiduría para saber cómo hacer las cosas?  ¿Qué es la fuente de la suprema verdad?  ¿Cómo encontramos la vida real?  La Biblia contesta éstas y otras preguntas en una sola palabra… Jesús.

En el evangelio de Juan en el capítulo 14 y versículo 6, Jesús dice, “—Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.”  Por perseguir nuestros objetivos en la vida y en la competición tenemos que saber a donde ir, saber la verdad que nos sostiene, y la vida que satisfice.

Cristo es el camino – El dirige nuestros caminos hacia las cosas correctas, las buenas personas, y fuera de las cosas que nos podrían hacer daño y hacia las cosas que nos llevan vida.  Mira a Él  para saber la manera de ganar.

Cristo es la verdad – Él  nos dice la verdad acerca a todos los asuntos de la vida.  En una vida de mentiras no se puede tener éxito.  Busca por la palabra de Dios para conocer la verdad real y eterna.  Escucha la verdad cuando haces decisiones cotidianas.

Cristo es la vida – Él nos da vida por estar en relación con Él.  La vida es poderosa, increíble, segura, más grande que la muerte y libre de temor.  ¡Recibe esta clase de vida y disfrútala!

Compite hoy con la gran seguridad que viene de conocer el buen camino, la verdad real, y de poseer la verdadera vida.

El Plan de Lectura Bíblica:
Lucas 20:20-26
Filemón 12-25
Proverbios 17:15-28
Ester 9-10

No comments:

Post a Comment