C O N F I A R
Salmo 20:7

¿Has sido parte de un buen equipo? ¿Has notado cómo los hinchas suelen alardear y presumir de lo bueno es su equipo?  Están muy orgullosos de su equipo y hablan de campeonatos.  ¿En quién confías tú?  ¿De quién tienes orgullo?

En el Salmo 20 y verso 7 el escritor dice, “Éstos confían en sus carros de guerra, aquéllos confían en sus corceles, pero nosotros confiamos en el nombre del Señor nuestro Dios.”  Esto me hace dudar de las cosas en que confío.  ¿En qué confías?  ¿De qué hablas más?  ¿De quién hablas más?

Unos jugadores confían en su fuerza física o en su habilidad de saltar o su velocidad.  Unos equipos confían en sus entrenadores o sus récords, o su buena racha.  Sin embargo, otros confían en su relación con Jesucristo.  Estas personas saben que su relación con Dios es la única cosa que es verdaderamente permanente y eternamente durable.  Saben que la fuerza se disipa y los equipos se disolverán, pero el Señor no cambia nunca y siempre está disponible para ellos.

Hoy cuando ores, mira al Señor que te da la fuerza real.  Pídele que te de oportunidades para alardear Su nombre.  Examina tu corazón para ver en qué pones la confianza.  ¿Confías en caballos o corceles?  ¿En fuerza o velocidad?  ¿En saltos o tiros?  ¿O en el nombre del Señor?

Confía en el Señor, hoy y todos los días de tu vida.

El Plan de Lectura Bíblica:
Lucas 18:31-43
Titus 1:1-9
Nehemías 12

No comments:

Post a Comment