C O M U N I C A C I Ó N
1 Corintios 6:11

¿Quiénes son los mejores líderes entre tus compañeros?   ¿Dirías que se comunican con libertad o más bien a regañadientes?  Hoy, todos nosotros recibiremos una lección de liderazgo en comunicación.

En la segunda carta a la iglesia en Corinto, en el capítulo 6 y versículo 11, el apóstol Pablo escribió estas palabras, “Y eso eran algunos de ustedes. Pero ya han sido lavados, ya han sido santificados, ya han sido justificados en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios.”  Esto es la naturaleza de un buen liderazgo – una comunicación libre y abierta.

En el primer siglo y en el 21, el buen liderazgo viene de corazones abiertos de los líderes.  Cuando los líderes son abiertos y honestos con sus equipos, el seguimiento es más bien natural y productivo.  Un buen liderazgo habla libremente y del corazón.  Tal mensaje inspira y anima a los compañeros a ser los mejores.

Toma un momento para examinar el estilo personal e tu liderazgo, ¿está caracterizado por un corazón abierto y libre en la comunicación?  ¿Te creen tus compañeros cuando hablas a ellos o se preguntan qué es lo que quieres sacar de ellos?

Mientras se acercan a la competencia, abran bien sus corazones los unos a los otros y su comunicación florecerá.  Permitan que sus corazones abiertos los dirijan a una gran victoria.

Plan de Lectura Bíblica:
Proverbios 5
Esdras 8

No comments:

Post a Comment