Thursday, July 12, 2018

T E M O R
Isaías 41:13

¿Qué  haces para rechazar el temor cuando éste aparece?  ¿Cómo encuentas la confianza para combatir a tal enemigo?  ¿Quién viene a tu auxilio cuando te agarra el temor?   A continuación encontramos una de las grandes promesas para vencer el temor.


En el libro de profecia de Isaías, en capítulo 41 y versículo 13 él dice, “Porque yo soy el SEÑOR, tu Dios, que sostiene tu mano derecha; yo soy quien te dice: "No temas, yo te ayudaré."  Espero que esta sea una idea de ánimo, que Dios tomará a cada uno de la mano  para ayudarle.  No se que piensas tu, pero yo necesito ayuda todos los días.


Si puedes, imagínate que sería para Dios tomarte de  la mano y ayudare con el trabajo q tienes q hacer.  Él toma tu mano derecha y te lleva por los tiempos de dolor, estrés, soledad, depresión, y aun por los tiempos de gran éxito.  Siempre estará para cada uno de nosotros, sosteniendo tu mano y animándote en cada paso.


Él dice, “No temas, yo te ayudare.”  Lo que te produzca temor a ti entrégaselo a Él en oración mientras te preparas y confía que Él te ayuda.


Plan de Lectura Bíblica:
Lucas 9:51-62
I Tesalonicenses 2:10-20
Salmo 137

No comments:

Post a Comment