S A B I D U R Í A
Proverbios 2:6

¿Quién es la fuente más grande de sabiduría en tu vida?  Tal vez pienses en tu mamá o papá.  Tal vez sea tu entrenador.  Las escrituras hablan de alguien que es  la fuente más alta de sabiduría y entendimiento.


En Proverbios capítulo 2 y  verso 6, Salomón escribe, “Porque el Señor da la sabiduría; conocimiento y ciencia brotan de sus labios.”


Él dice que de la boca del Señor vienen el conocimiento y ciencia.  Dios habla por su palabra diariamente y nos da el conocimiento que es pertinente a la vida cotidiana.  También comparte su sabiduría, la habilidad a aplicar correctamente el conocimiento.


Mientras te preparas para la competición de hoy, escucha  la voz del Señor.  Él siempre esta hablando en maneras para llevarnos a su conocimiento y ciencia.  El nos da sabiduría que podemos utilizar en las relaciones en el equipo, en el aula, y la ciencia para logros atléticos.


La palabra de Dios, la Biblia, siempre esta disponibles a nosotros, y Él habla fuerte cada vez que somos fieles de abrir sus paginas y leerlas.


Plan de Lectura:
1 Tesalonicenses 4:1-10
Salmo 140
2 Crónicas 6-7

No comments:

Post a Comment