Sabiduria

S A B I D U R Í A
Proverbios 1:7

Como todos sabemos, los fundamentos de tu deporte son el principio del éxito.  ¿Qué insensato seria competir a tu nivel sin conocimiento de la técnica y la preparación?


En Proverbios capítulo 1 y verso 7, el Rey escribe, “El temor del Señor es el principio del conocimiento; los necios desprecian la sabiduría y la disciplina.”   Así como los fundamentos de tu deporte te llevan al éxito, el temor del Señor lleva ciertamente al conocimiento.  No sólo el conocimiento de tu deporte, pero el conocimiento en todos los aspectos de la vida.


Los necios desprecian la sabiduría y la disciplina, dice el proverbio.  Un necio es uno que tiene la habilidad a aprender, pero se rehúsa a hacerlo.  Los necios desprecian el entendimiento y una manera de ser responsable y equilibrada.  Una vida bajo control a ellos les parece inconcebible.


En la competencia de hoy y por el resto de la temporada, aplica todo el conocimiento que tienes con respeto a tu deporte.  Ten cuidado a no depreciar la sabiduría de los entrenadores y la disciplina, no queremos ser necios.  Más que nada, ora y pide la bendición de Dios en tu vida… un respeto saludable por Él es el principio del verdadero conocimiento para toda tu vida.


El plan de leer:
Colonenses 4:10-18
Salmos 133-134
1 Crónicas 20-22

No comments:

Post a Comment