S E G U R I D A D
Isaías 59:1

          ¿Alguna vez te has sentido como si estuvieras lejos del alcance de Dios?  ¿Has orado en un día de competencia y te has preguntado si Dios te estaba escuchando?

          En Isaías, libro de la profecía, en el capítulo 59 y versículo 1 dice, “La mano del Señor no es corta para salvar, ni es sordo su oído para oír.  Tenemos un gran privilegio de estar relacionados con Dios a través de Cristo.  Tenemos la seguridad de su salvación por su diestra de protección y de que sus oídos escuchan nuestras oraciones.

          La cosa emocionante para mí es que el Señor está interesado en cada área de mi vida.  Su brazo puede alcanzar en esa área para salvarme y protegerme.  Sus oídos nunca se cansan de oír mis oraciones.  Este es un gran privilegio, de tener al Creador del universo escuchándome y extendiéndome su brazo para salvarme.

          Este día, mientras oras y te preparas, pídele al Señor que extienda su brazo mientras compites.  Él es suficientemente fuerte.  También agradécele por escuchar tus oraciones, las que has levantado en cada área de tu vida.  Confiemos en Él en toda nuestra vida y Él probará su fidelidad con cada uno de nosotros.

El Plan de Lectura Bíblica:
Lucas 5:17-26
Filipenses 2: 12-18

No comments:

Post a Comment