¿ M Á S   E N T R E N A M I E N  T O ?
Gálatas 6:9

          ¿Alguna vez te cansas de entrenar?  ¿Te parece que todas las horas de entrenamiento y da preparación no sirven de nada?  No eres el primero que ha tenido estos pensamientos.  En la Biblia hay un consuelo para ti y tus compañeros.
          
En la carta que el apóstol Pablo redactó a sus amigos los gálatas, él escribe, “No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.”  Pablo asume que estas personas ya habían sembrado o plantado algo, por lo que esperaban recibir frutos.  ¡Obviamente, tú has sembrado mucho!  Todos los kilómetros que corres en el entrenamiento.  Todas las prácticas y las horas en la sala de pesas son consideradas como una siembra.  Es natural esperar que este esfuerzo produzca algo.
          
El mensaje de Pablo nos anima a que recogeremos la cosecha si no nos cansamos y no nos damos por vencidos.  ¿Cómo lo hacemos?  Como equipo ustedes pueden fortalecerse unos a otros a través de palabras de aliento.  Podemos hablar palabras de ánimo a nuestros compañeros  a través de palabras afirmativas y desafiándolos a que se esfuercen.   Podemos llenar los corazones de nuestros amigos con nuestra presencia.
          
Hoy mientras oras y te preparas, ve como la presencia y los dichos de tus compañeros y amigos llenan tu corazón como un combustible.  Corre, tira y rebota con gran poder y pasión.  No te descorazones si te cansas. ¡Adelante, que cosecharemos si no nos damos por vencidos.

El Plan de Lectura Bíblica:
Lucas 1:26-38
Efesios 1:15-23
Salmo 119:9-16
1 Reyes 2-3

No comments:

Post a Comment