G R A N D E Z A
Mateo 20:26-28

En nuestra sociedad, quién parece ser el más grande, ¿el jugador que marca 25 puntos y agarra 15 rebotes en el partido  o el que lleva el agua a sus compañeros durante el descanso?

En el capítulo 20 y versos 26 al 28 de Mateo, Jesús dice, “Pero entre ustedes no debe ser así. Al contrario, el que quiera hacerse grande entre ustedes deberá ser su servidor, y el que quiera ser el primero deberá ser esclavo de los demás; así como el Hijo del hombre no vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.”

Jesús pone al revés al mundo entero con este pensamiento.  Los que realmente son grandes,  son los que sirven a sus compañeros, haciéndose mejores a ellos mismos y al equipo.

El servicio es más grande que el egoísmo y el sacrificio trae vida al equipo.  Imitemos a Cristo a través de nuestro servicio y sacrificio por el equipo.

Juega este partido con una actitud de sacrificio, dándote a tus compañeros y a tus entrenadores con total devoción.  Cuando sirvamos a otros y nos sacrifiquemos por nuestro equipo, seremos como Cristo.

El Plan de Lectura Bíblica:
Lucas 4:38-44
Filipenses 1:1-11
Salmo 119:105-112


No comments:

Post a Comment