E N T R E N A M I E N T O
Eclesiastes 10:10

          ¿Por qué tenemos que entrenar todo el tiempo?  ¿Por qué hacemos los mismos ejercicios?  ¿No hemos logrado mucha experiencia para omitir toda esta repetición?  Las sagradas escrituras comunican con fuerza un valor para esta clase de actividad.

          En el libro de Eclesiastes del Antiguo Testamento, en el capítulo 10 y versículo 10 Salomón escribió, “Si el hacha pierde su filo, y no se vuelve a afilar, hay que golpear con más fuerza.  El éxito radica en la acción sabia y bien ejecutada.”  Es obvio que no habla solamente de talar árboles.  La frase clave es, “El éxito radica en la acción sabia y bien ejecutada.”

          Has pasado años de tu vida afilando tus destrezas.  Tu inversión de tiempo y trabajo duro para aumentar tu técnica, fuerza, velocidad, tiros, etc... sin duda, te llevarán al éxito.

          Siempre es bueno evaluarse y comprobar la precisión de tus habilidades.  ¿Qué tan afilado estoy hoy? ¿Qué tan preciso?  Con un conjunto de habilidades deslucido, tenemos que poner mucho más músculo y esfuerzo extra.  Confía en las palabras de Salomon, afila tus habilidades y encuentra el éxito.

          Ora para que tengas un conjunto de herramientas afilado para el partido de hoy.  Ve lo fácil que es trabajar cuando tus destrezas están bien afinadas y aplicadas a tu juego.  Acuérdate de darle las gracias a Dios por tus herramientas y lo afiladas que están.

El Plan de Lectura Bíblica:
Lucas 1:39-56
Efesios 2:1-10
Salmo 119:17-24
1 Reyes 4-5

No comments:

Post a Comment