I n t e g r i D A D
Marcos 8:36-37

¿Qué causaría que tú comprometas tu integridad?  ¿Cuánto dinero tendrían que ofrecerte para que tú deliberadamente hagas menos puntos en un partido para que otros se beneficien de alguna apuesta? ¿Cuál sería las consecuencias de estas acciones?


Jesús supo y habló de tales asuntos en el evangelio de Marcos, en capítulo 8 y versos 36 y 37, “¿De qué sirve ganar el mundo entero si se pierde la vida? ¿O qué se puede dar a cambio de la vida?”  Las repuestas obvias a estas preguntas son, “No sirve de nada.  Nada.”


No importa el precio de una cosa, no puede ser equiparada al valor de una consciencia clara y un alma pura.  No vale la pena perder tu integridad por ninguna cosa del mundo.
·        Si intercambias tu integridad por cualquier precio – ¡Tú pierdes!
·        Si copias durante un examen en el aula para lograr una buena nota -- ¡Tú pierdes!
·        Si tú acortas los entrenamientos -- ¡Tú y tu equipo pierden!


Mientras compites hoy, mantén limpia tu consciencia compitiendo dentro de las reglas de tu deporte.  Guarda la pureza de tu alma a través de la integridad y rindiendo cuentas los unos a los otros.  Compite así y experimentarás grandes recompensas sin el dolor que proviene de una consciencia manchada o un alma amancillada.

El Plan de Lectura Bíblica:
Marcos 14:1-11
2 Corintios 12:11-21
2 Samuel 3-4

No comments:

Post a Comment