Í M P E T U
Deuteronomio 28:7

          ¿Has estado alguna vez en una competición y observado cómo el ímpetu oscila de un equipo al otro?  Es como si el viento cambiara de dirección y con él, la capacidad para ganar.  A veces parece que el poder se apaga en un equipo mientras que en el otro, el poder se multiplica por siete.  La Biblia habla de esta dinámica.

          En el libro de Moisés llamado Deuteronomio en el capítulo 28 y versículo 7 dice, “El Señor te concederá la victoria sobre tus enemigos. Avanzarán contra ti en perfecta formación, pero huirán en desbandada.”  Tus enemigos son un poco diferentes a los que se oponían a Moisés, pero el principio es el mismo.  Si obedecemos al Señor, veremos éxito y nuestros enemigos huirán. 

          Nota también que aunque el enemigo venga en perfecta formación, huirán en   desbandada.  Dios trabaja dentro de nosotros para que multiplique nuestros éxitos sobre las derrotas.

          Hoy, juega con confianza y poder.  Confía que aunque te desafíen los contrincantes, se desbandarán.  Pon todo tu esfuerzo en el partido y juega con fuerza contra tus contrincantes.

El Plan de Lectura Bíblica:
Marcos 13:1-13
2 Corintios 11:1-15
Salmo 106:1-23
1 Samuel 26-28

No comments:

Post a Comment