F U E R Z A   R E N O V A D A

Isaías 40:28-29

¿Dónde encuentras la fuerza necesaria para competir cuando te cansas?  ¿Quién es tu fuente de poder cuando tus brazos, piernas, espalda y aun tu mente están cansados?  Los versículos de hoy sugieren una fuente ideal.

En el libro de Isaías en el capítulo 40 y versos 28 y 29 leemos, ¿Acaso no lo sabes? ¿Acaso no te has enterado? El Señor es el Dios eterno, creador de los confines de la tierra.  No se cansa ni se fatiga, y su inteligencia es insondable.  Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil.” 

Isaías tiene confianza en el poder y la fuerza de Dios.  Lo conoce como el Creador del universo entero, poseedor de habilidades sin límites y de fuerza infinita.  Esto aumento su seguridad ya que conoce que Dios comparte estos mismos atributos.

Todos los que compiten se cansan y pierden su poder y fuerza.  Dichos momentos son perfectos para poner nuestra confianza en Dios y para comprometernos como nunca antes en nuestra relación con Él.  Dios nos da su poder y fuerza sin ningún tipo de restricción.  Él se deleita en hacerlo cuando se lo pedimos y cuando confiamos que Él nos suplirá todo lo que necesitemos.

En tu preparación para la competición de hoy, pídele a Dios que haga una transfusión de su poder en tu cuerpo.  Pídele que te regale fuerza y sabiduría para tu mente.  Ora y busca más de su amor y misericordia en tu espíritu.  Él te contestará de su reserva ilimitada, justo a tiempo.

El Plan de Lectura Bíblica:
Marcos 15:16-32
Gálatas 4:21-31
Salmo 115
2 Samuel 18-19

No comments:

Post a Comment