A D V E R T E N C I A
Juan 16:1

¿Alguna vez alguien te dijo algo que te ahorró mucho dolor, pena y sufrimiento?  ¿Cómo tomaste esa advertencia?  Hoy, escucharemos una advertencia de Jesús.

Jesús les dijo esto a sus discípulos en Juan capítulo 16 y verso 1, “Todo esto les he dicho para que no flaquee su fe.”

Jesús les dijo estas palabras a sus discípulos justo antes de que Judas lo  traicionara, antes de su arresto  y previo a su crucifixión.  Él estaba informándoles a sus discípulos de los eventos por venir para que ellos no tambalearan en las siguientes horas.

Escuchas muchas palabras, cuyo propósito es el de guardarte de caer.  Entre éstas se encuentran, reglas administrativas, reglas de la federación deportiva, correos electrónicos de amigos, y amonestaciones de tus entrenadores.  Éstas te protegen de flaquear y desviarte, nos advierten de los obstáculos en nuestro camino que nos podrían hacer tropezar.

Presta atención cuando escuchas palabras así, te llevan vida.  Haz caso a las palabras de tus entrenadores mientras te preparas a jugar hoy.  Estas palabras le dan vida a tu equipo.  Su propósito es ayudarte a evitar tropiezos y para guiarte hacia la victoria.

El Plan de Lectura Bíblica:
Salmo 108
2 Samuel 5-7

No comments:

Post a Comment