P L A N E S
Proverbios 16:3

¿Cuáles son tus planes para esta temporada?  ¿Tienes objetivos para tu equipo o para ti mismo?  ¿Cuáles son las claves para realizar tus proyectos?

En Proverbios capítulo 16 y verso 3 encontramos un principio importante, “Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán.”

¿Cómo es que  comprometemos todo lo que hacemos al Señor?  Tenemos que hacer todas las actividades de la vida con oración, a la manera de Dios.  Compromete tu vida entera a hacer la voluntad de Dios, escoge Sus caminos – en la universidad, en el entrenamiento, en la competición, en relaciones con tu familia, en amistades y en relaciones.  Pon todo en manos del Señor. 


La promesa es que cuando hacemos esto, Él trabaja en nosotros para ver que nuestros planes se cumplan.  Esto asume que tú ya tienes planes.  Haz un plan que dará honra a Dios, después compromete todo de ti mismo al Señor.  El Señor es fiel y su promesa es que Él velará para que se cumplan nuestros planes.


Mientras oras, empieza a comprometerte al Señor.  Entrégale la competición de este día y mira cómo Él cumple tus proyectos.

El plan de lectura:
Marcos 8:31-38
1 Corintios 15:1-28
Salmo 92
Rut 1

No comments:

Post a Comment