E N T R E N A D O R E S Y A T L E T A S

E N T R E N A D O R E S   Y   A T L E T A S

Mateo 10:24-25

¿Quiénes son tus héroes en este juego?  ¿Quién ha sido tu mentor en tu carrera?  ¿No sería buenísimo ser como ese jugador?  ¿No te gustaría emular a tu mentor?


En Mateo capítulo 10 y versos 24 y 25 dice, “El discípulo no es superior a su maestro, ni el siervo superior a su amo. Basta con que el discípulo sea como su maestro, y el siervo como su amo.”  Parece que Jesús quiera que estas relaciones queden en su debido orden.


Seríamos insensatos suponer que tenemos todo el conocimiento, sabiduría y habilidades más allá que las de nuestros héroes.  Nos saltaríamos las normas si nos jactáramos de los talentos que tenemos mientras que estamos en la presencia de nuestros mentores.


De la misma manera, deberíamos guardar nuestras actitudes con los entrenadores, los líderes del equipo y con otros vinculados al equipo.  Deberíamos observar y tener cuidado de lo que decimos y como nos relacionamos unos con otros.  

Ciertamente debemos aspira a ser como nuestro maestro y  amigo Jesucristo.  El logro en la vida sería vivir como Él.  Da tu mejor esfuerzo hoy en honrar a tus líderes, mentores y entrenadores.  También le darás honra a Jesús.

El plan de lectura:
Marcos 6:30-44
1 Corintios 11:1-16
Salmo 86
Jueces 9

No comments:

Post a Comment